Publicidad:


Inicia XXI Málaga Basket campeón Júnior Femenino Oro

Tras vencer en la final al Club Básquet Benalmádena por 63 a 48


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Júnior Femenino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el CEIP Adelaida de la Calle para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte del Club Málaga Basket.

Málaga Basket, Benalmádena, Maristas y  Asunción deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, donde Benalmádena venció al conjunto de Asunción por  35 a 24, y el antifrión, Málaga Basket, superó con claridad por 42 a 27 a Maristas Málaga.

MBK, gran favorito al título tras ser el líder de la fase regular, se presentó en la gran final con una motivación extra, pues jugaba ante su público. Por otro lado, CB Benalmádena venía con la intención clara de conseguir el título de campeonas tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto femenino presenció un gran partido donde las locales vencieron por 63 a 48 proclamándose así campeonas de la categoría.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas José de las Parasceves, Presidente del Club Málaga Basket, y Matías Jagemann por parte del Club Basquet Benalmádena.