Publicidad:

PORTADA

Coín y Campillos siguientes paradas del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga (Válidos para Ranking FIBA 3x3)


Los próximos viernes 21 en Coín (Plaza Alameda) y el sábado 22 de septiembre en Campillos (Parque José María Hinojosa), a las 18:00h y 17:00h respectivamente, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga, realizará las siguientes paradas en esta XXIV edición. ¡No faltes!
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Como ya es tradición en la época de verano, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga ha comenzado su recorrido una temporada más, y ya van 24, para llevar el mejor baloncesto en la calle a todos los puntos de la provincia de Málaga.

Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, los torneos de Coín y Campillos, vigésimo y vigésimo primero de este verano 2018, contarán también con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín y Campillos respectivamente. Como patrocinadores estarán una vez más Coca-cola y Vive.

El XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 contará en esta edición del 2018 con 22 citas dentro de la provincia de Málaga, y se llevará a cabo desde el 25 de mayo hasta el próximo 7 de octubre que culminará su recorrido en Casares.

Para inscribirse en el circuito, podrá realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría baby a la senior. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo.

Inscripción Online: https://goo.gl/6wFgoQ
 
Las fechas y horas de los torneos podrán sufrir variación, en función de los Ayuntamientos organizadores. Previo a la celebración de cada torneo informaremos vía web y twitter, con la fecha y hora de cada sitio. ¡Disfruta este verano con el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3! La diversión y el espectáculo están garantizados.

Todos los participantes de categoría senior que se inscriban en el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, de la Diputación Provincial de Málaga y la FAB Málaga, pueden sumar puntos en el ranking para jugadores/as de FIBA 3X3.

Para ello, los jugadores y jugadoras de categoría senior, se pueden registrar en la plataforma FIBA y conseguir puntos para el ranking inscribiéndose en el enlace de la plataforma:
https://play.fiba3x3.com/

Si estás interesado/a en sumar puntos en el ranking para jugadores/as de 3x3 de FIBA, pincha en el enlace y te registras en la plataforma, y luego te inscribes para participar en todos los torneos del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que puedas.


Documentos adjuntos

Calendario XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 2018.pdf
Normativa XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 2018.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: