Publicidad:


Casares última parada del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga (Válido para Ranking FIBA 3x3)

El próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 12:00h, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga, realizará la última parada de esta XXIV edición. Será en el Anfiteatro de Jardines del Rosario de Casares Costa. ¡No faltes! ¡Ven a despedir al XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3!


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga, llega a su fin en su XXIV edición. Las canastas del 3x3 han estado durante todo el verano, un año más, llevando el mejor baloncesto en la calle a todos los puntos de la provincia de Málaga, y este domingo 7 de octubre pondrá su broche final en el Anfiteatro de Jardines del Rosario de Casares Costa.

Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el torneo de Casares, última cita de este verano 2018, contará también con la organización del Ayuntamiento de Casares. Como patrocinadores estarán una vez más Coca-cola y Vive.

El XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 ha contado en esta edición del 2018 con 22 citas dentro de la provincia de Málaga, y se ha llevado a cabo desde el pasado 25 de mayo hasta este domingo 7 de octubre que culminará su recorrido en el municipio Casares, en Casares Costa (Anfiteatro Jardines del Rosario).

Para inscribirse en el circuito, podrá realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría baby a la senior. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo.

Inscripción Online: https://goo.gl/6wFgoQ
 
Las fechas y horas de los torneos podrán sufrir variación, en función de los Ayuntamientos organizadores. Previo a la celebración de cada torneo informaremos vía web y twitter, con la fecha y hora de cada sitio. ¡Disfruta este verano con el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3! La diversión y el espectáculo están garantizados.

Todos los participantes de categoría senior que se inscriban en el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, de la Diputación Provincial de Málaga y la FAB Málaga, pueden sumar puntos en el ranking para jugadores/as de FIBA 3X3.

Para ello, los jugadores y jugadoras de categoría senior, se pueden registrar en la plataforma FIBA y conseguir puntos para el ranking inscribiéndose en el enlace de la plataforma:
https://play.fiba3x3.com/

Si estás interesado/a en sumar puntos en el ranking para jugadores/as de 3x3 de FIBA, pincha en el enlace y te registras en la plataforma, y luego te inscribes para participar en todos los torneos del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que puedas.