Publicidad:


IV Campus de Verano EDMB Teatinos

IV Campus de Verano EDMB Teatinos

Está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2004 y el 2013 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más


TURNOS:

Contamos con 5 semanas de Campus. Desde la última semana de Junio, hasta la última de Julio. Puedes Reservar una o todas las semanas que quieras (precio según número de semanas). VER CARTEL

Además tenemos descuentos para hermanos. El descuento se haría en el campus, no entrando en la oferta el comedor y el aula matinal.

PARTICIPANTES:

Niños y niñas nacidos entre el 2004 y 2013. No importa que no hayan jugado nunca al baloncesto, ya que realizarán más actividades.

MONITORES:

Serán los propios entrenadores de la EDM.

AULA MATINAL:

El Campus comenzará cada día a las 10:00 horas, pero para aquellos que lo necesiten os damos la posibilidad de reservar el aula matinal desde las 08:00 hroas.

VISOLANDIA:

Volvemos a contar con las magníficas instalaciones recreativas de Visolandia. Los niños podrán disfrutar durante toda la mañana, de castillos hinchables, pista de futbol, colchonetas, camas elásticas, etc… La excursión será en bus desde nuestras instalaciones y para vosotros no supondrá ningún cambio.

PISCINA:

Podremos disfrutar todos los días de la magnífica piscina e instalaciones de la Residencia RUT.

OPCIÓN COMEDOR:

El precio del comedor es de 25 €/ semana para los inscritos en la escuela y de 30 €/ semana para los externos. Comida variadas, y con la posibilidad de variar el menú en caso de alergias.

VISITA JUGADORES

Aún es pronto para saber que jugadores nos visitarán, pero años anteriores hemos tenido la suerte de contar con jugadores/as como Pepe Pozas (base de Obradoiro en ACB, ex canterano de Unicaja y jugador de las categorías inferiores de Unicaja), Gemita García (la jugadora más laureada de Málaga y que ha jugado durante muchas temporadas en la máxima categoría femenina), Francis Alonso (jugador de la NCAA, estrella de la selección española Sub 20 y una de las máximas promesas del baloncesto español)…

Y MUCHO MAS...

Si estás interesado, en el documento adjunto, os facilitamos la hoja de inscripción. Podrás entregarla en las oficinas de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Si tienes alguna duda, o simplemente necesitas más información, solo tienes que preguntarnos.