Publicidad:

PORTADA

Consulta las notas del curso de entrenador de baloncesto Nivel 1 celebrado en Marbella


Ya puedes consultar las notas del curso de entrenador de baloncesto Nivel 1 celebrado en Marbella de forma semipresencial desde el pasado 16 de febrero al 2 de junio de 2018.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Del 29 de septiembre al 3 de febrero ha tenido lugar en Marbella un nuevo curso de entrenador de baloncesto Nivel 1, organizado por la Delegación Provincial de la FAB en Málaga. El curso ha contado con un total de 26 alumnos asistentes. El curso ha constado de una parte no presencial, en la que los alumnos tuvieron que trabajar con el temario y realizar varios cuestionarios on-line, y de una parte con clases presenciales, las cuales se impartieron en el Aula de Formación del Estadio Municipal de Fútbol de Marbella.

El área de entrenadores de la Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha dado a conocer la relación de alumnos aptos y no aptos del curso de entrenador de baloncesto Nivel 1 celebrado en Marbella. Hasta la realización del bloque de prácticas, el cual comienzan a partir de ahora, los alumos aptos se considerarán Entrenadores en práctica de primer nivel, teniendo un periodo máximo de dos años para la realización del Bloque de Prácticas.

En los documentos adjuntos encontrarás los listados con los alumnos aptos y no aptos del curso.

Documentos adjuntos

Listado de NO APTOS antes de la recuperacion PARA PUBLICAR.pdf
Listado de Aptos antes de la recuperación PARA PUBLICAR.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: