Publicidad:


La II Liga Basket MAS +35 recibe los trofeos de la temporada

En el transcurso de la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018 celebrada este jueves en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas de la II Liga Basket MAS +35 llevada a cabo en la presente temporada. Cocodrilo Team han sido los campeones. Enhorabuena!


Espectacular cierre de temporada el que han tenido los equipos participantes en la Liga Basket MAS +35 17/18 con la entrega de trofeos y medallas llevada a cabo en el transcurso de la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018 que se ha celebrado este jueves en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Los 8 equipos participantes en la II edición de la Liga Basket MAS +35, 4 más que en la primera edición, han recibido su medalla y el correspondiente trofeo tras una espectacular temporada.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas Rodrigo López, Jefe del Servicio de Deporte de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Rodríguez, director técnico de deportes de la Diputación de Málaga y Ricardo Bandrés Marín, delegado provincial y vicepresidente FAB.

Así queda el cuadro de la II Liga Basket MAS +35:

1.- Cocodrilo Team
2.- The Fly
3.- Unión Baloncesto Ceuta
4.- Málaga Flinstones

La delegación provincial de la FAB pone en marcha ya la VI Liga Basket FEM +35 y la III Liga Basket MAS +35. Apúntate y diviértete con el Baloncesto! Que la edad no sea una excusa.