Publicidad:

PORTADA

Algarrobo disfrutó con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en el Paseo de Mezquitilla en Algarrobo. Un magnífico entorno para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algarrobo.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Algarrobo disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. El paseo de Mezquitilla albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 53 participantes distribuidos en 16 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 29 de junio en su XXIV edición en la localidad de Algarrobo bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Algarrobo.

Los campeones y subcampeones del torneo de Algarrobo fueron los siguientes:
Categoria minibasket :1º Destroy the rim
Categoría infantil: 1º Machaca punkys
Categoría cadete: 1º NBA League
Categoría absoluta masculina: 1º Aleja Kaiser

Realizaron la entrega de medallas y trofeos el  Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Algarrobo, D. Daniel Sánchez.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el lunes 9 de julio a la localidad de Almogía, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: