Publicidad:

PORTADA

Grandes momentos los que se vivieron en Almogía con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazó este lunes a Almogía para seguir con el recorrido de este gran circuito donde seguimos disfrutando del baloncesto.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

La zona deportiva de Almogía fue el lugar elegido este lunes 9 de julio para celebrar una nueva cita del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Almogía, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Almogía un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.
 
Estos fueron los datos del torneo 3x3 en Almogía: 9 equipos, 30 participantes, 3 categorías y más de 2 horas de baloncesto 3x3 con un magnífico ambiente, tras las cuales se proclamaron campeones:

  • Categoría Minibasket: Los Cholas
  • Categoría Cadete: Españaganaelmundial
  • Categoría Absoluta: Toribios
Realizaron la entrega de trofeos y medallas Isabel Arrabal, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almogía y los Diputados Provinciales Manuel Chicón, Irene Díaz y Toñi García.

El próximo torneo del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo 14 de julio, a partir de las 18:00h, en el Parque María Zambrano de Almáchar. ¡No faltes a este clásico de los veranos!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: