Publicidad:


Almáchar vibró con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este sábado en el Parque María Zambrano en Almáchar. Un entorno fabuloso para celebrar el torneo de baloncesto 3x3 bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almáchar


Almáchar disfrutó del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de forma espectacular en el Parque María Zambrano. Dicho parque albergó en la tarde del sábado un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 35 participantes distribuidos en 10 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a todos los presentes.

El XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, se celebró este sábado 14 de julio en su XXIV edición en la localidad de Almáchar bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Almáchar.

Los campeones y subcampeones del torneo de Almáchar fueron los siguientes:
Categoria minibasket :1º ARRIBA ESPAÑA - 2º LOS DE CASI SIEMPRE 
Categoría cadete: 1º CEREZA CON RABO - 2º MACHACAPANKIS
Categoría absoluta masculina:1º FIFTY - FIFTY - 2º LOS LEONES DEL DESIERTO 

Realizaron la entrega de trofeos, el Alcalde de Almáchar D. José Gámez y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almáchar, D. Juan Pérez.

El XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 20 de julio a la localidad de Álora, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!