Publicidad:


Ampliado hasta el 14 de agosto la inscripción para el Curso de Técnico Deportivo en Baloncesto (Ciclo Inicial), promovido por el Instituto Andaluz del Deporte

Dentro de la oferta de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE), promovida desde el Instituto Andaluz del Deporte para el curso 18-19, y en colaboración con la Federación Andaluza de baloncesto, se ha planificado la realización del Curso de Técnico Deportivo en Baloncesto (Ciclo Inicial), que tendrá lugar en Málaga.


La principal novedad es que dicho curso se acoge a la nueva normativa, con un nuevo formato de la prueba de acceso y la impartición del Bloque Específico en modalidad Semipresencial (Un día por Semana).
 
La titulación de Técnico Deportivo, consta de dos niveles (NIVEL I y II), consiguiendo la titulación oficial a la conclusión del segundo nivel. Para aquellos interesados pasamos a resumirles los aspectos más destacados:

INFORMACIÓN GENERAL
  • Lugar de realización del curso: Instalaciones del IAD. Málaga (Avda. Santa Rosa de Lima, 5)
  • Número de plazas ofertadas: 30
  • Horario: tarde
  • Precios públicos del Curso (Ver documento adjunto).
Requisitos de Acceso a la Titulación:

Para acceder al grado medio se requiere el título de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.
 
Para los alumnos que no tengan el título de la ESO ni de Bachillerato, se ofrece la posibilidad de acceder mediante la superación de una prueba de madurez, siempre que tengan cumplidos los 17 años para el caso del grado medio.

Todos los aspirantes deberán superar una prueba específica de tipo teórico-práctico sobre la especialidad elegida o acreditar un mérito deportivo. El requisito de la prueba específica no se exigirá a los deportistas de rendimiento de esa modalidad o especialidad deportiva (que participen en competiciones nacionales e internacionales).
 
PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO
  • Período de inscripción: del 5 de Julio al 14 de agosto de 2018
  • Precio: 35 Euros.
  • Fecha de realización: 18 de Septiembre de 2018.
  • PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN (Ver documento adjunto).
CALENDARIO