Publicidad:


Gran éxito en Álora con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en la explanada contigua del Pabellon Deportivo "Antonio Henares" en Álora. Una zona espectacular para celebrar un fantástico torneo de baloncesto 3x3 bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora.


Álora disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera increíble en la explanada contigua al Pabellón "Antonio Henares". La explanada del Pabellón albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 110 participantes distribuidos en 30 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 20 de julio en su XXIV edición en la localidad de Álora bajo la organización del Ayuntamiento y Área de Deportes de Álora.

Los campeones y subcampeones del torneo de Álora fueron los siguientes:
Categoria minibasket :1º Las MCM, 2º Teatinos Promesas
Categoría infantil masculino: 1º Los Influencers, 2º The Chof Team
Categoría infantil femenino: 1º Nocilla Team, 2º Las Ardaleñas
Categoría cadete: 1º Sierra Bonela, 2º Cerezas con Rabo
Categoría absoluta masculina: 1º Los Pistoleritos Negros, 2º Viernes 20
Categoría absoluta femenina:1º Las Muslonas, 2º Minesota, Caballo y Rey

Realizaron la entrega de trofeos, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Álora, Dª. Desiré Cortés, la Concejala de Barriadas del Ayuntamiento de Álora, Dª. Ana Sánchez 

y el Alcalde del Ayuntamiento de Álora D. José Sánchez.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el jueves 26 de julio a la localidad de Mollina, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!