Publicidad:

PORTADA

Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga


El CEIP Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra acogió una de las citas clásicas del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga con un espectacular torneo que contó con la participación de 16 equipos y 55 participantes
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continuó en Benamocarra su ruta por la Axarquía malagueña en este mes de agosto. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 está organizado por el área de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el torneo de Benamocarra bajo la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, y cuenta con la colaboración de Coca-cola y Vive. El torneo de baloncesto 3x3 de Benamocarra tuvo los siguientes números: 16 equipos, 55 participantes, 3 categorías, y más de 3 horas de juego en las que resultaron campeones los siguientes equipos:

Categoría Absoluta: 1º Dominaos - 2º Papá Kripstaps 
Categoría Infantil: 1º Los Lakers - 2º Aguanosos
Categoría Minibasket: 1º Ocklahoma City Boys - 2º Los TBC


Realizaron la entrega de medallas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, D. Sergio Cerezo, el Concejal de Cultura D. Juan Antonio González y la Técnico de Deportes Dª Mónica Martín.

El Circuito no descansa, y el próximo sábado 4 de Agosto a las 18:00h, tendrá lugar un nuevo torneo en el Paseo Marítimo Ferrara en Torrox. Las canastas del 3x3 continúan su ruta particular por la comarca de la Axarquía y se desplazan a Torrox, donde tendrá lugar un espectacular torneo, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Circuito. ¡No faltes!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: