Publicidad:


El CB Marbella estrena nueva página web

El CB Marbella estrena nueva página web

Desde el CB Marbella tenemos el placer de informarles de que ante el inminente inicio de la temporada 2018-2019 el club ha querido renovar por completo su imagen en la red y presenta desde el 1 de agosto la que será su página web a partir de ahora.


Con una imagen más atractiva y funcional, uno de los aspectos más importantes de la nueva realidad azulona es que se podrán visitar los perfiles de todos los equipos de cantera, así como las fotografías de cada uno de los jugadores y jugadoras que defiendan la camiseta del CB Marbella junto a sus calendarios y resultados de cada fin de semana. Igualmente, los patrocinadores volverán a tener su protagonismo de una manera mucho más fresca, ya que su papel cada temporada es innegociable.

Desde el CB Marbella se ha querido cuidar cada detalle de los nuevos aspectos de su nueva página web (www.cbmarbella.com), mejorando la navegación y localización de las informaciones más importantes tanto para nuestras familias como para nuestros seguidores. La búsqueda de los distintos menús que se presentan es mucho más rápida y localizable, lo que le da un gran empujón a la imagen del CB Marbella en la red.

Así, la página web anterior, ubicada en www.cbmarbella.es, quedará abierta hasta el próximo 10 de agosto por cuestiones de organización interna del club, fecha en la que se cerrará por completo. No obstante, desde el 1 de agosto la página web oficial del club será www.cbmarbella.com