Publicidad:


Equipoza vuelve a imponerse en la Liga de Verano Femenina GEAM

Superó en la finalísima a un gran `Browis´ por 40 a 34


Las chicas de Equipoza han logrado la victoria este domingo en la final de la Liga de Verano Femenina GEAM 2018, tras imponerse en la finalísima al equipo Browis por un marcador final de 40-34. Sexto título para el conjunto de Equipoza que se ha impuesto brillantemente en todas las ediciones disputadas. Por su parte, Alejandra Quirantes venció en el concurso de triples por delante de Conchi Satorre.

Esta liga estival, que se ha convertido ya en un clásico del básket femenino todos los veranos en Málaga, se ha disputado durante toda la semana en las pistas exteriores de Los Guindos con un ambiente espectacular.

La finalísima ha sido un digno colofón a una competición en la que han tomado parte 14 equipos y más de 150 jugadoras. Ha sido una de las ediciones más igualadas y se ha podido ver el buen estado de salud que muestra el baloncesto femenino costasoleño.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés y el asistente del equipo ACB de Unicaja, Paco Aurioles.