Publicidad:


Fuente de Piedra y Ardales acogerán el Circuito Provincial 3x3 los próximos 17 y 18 de agosto respectivamente

El próximo viernes 17 de agosto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Fuente de Piedra (18h) mientras que el sábado 18 de agosto, también a partir de las 18:00h, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga, realizará la siguiente parada en la Plaza del Convento de Ardales


Como ya es tradición en la época de verano, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga ha comenzado su recorrido una temporada más, y ya van 24, para llevar el mejor baloncesto en la calle a todos los puntos de la provincia de Málaga.

Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, contará también con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente de Piedra y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ardales. Como patrocinadores estarán una vez más Coca-cola y Vive.

El XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 contará en esta edición del 2018 con 22 citas dentro de la provincia de Málaga, y se llevará a cabo desde el 25 de mayo hasta el próximo 7 de octubre que culminará su recorrido en Casares.

Para inscribirse en el circuito, podrá realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría baby a la senior. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo.

Inscripción Online: https://goo.gl/6wFgoQ
 
Las fechas y horas de los torneos podrán sufrir variación, en función de los Ayuntamientos organizadores. Previo a la celebración de cada torneo informaremos vía web y twitter, con la fecha y hora de cada sitio. ¡Disfruta este verano con el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3! La diversión y el espectáculo están garantizados.