Publicidad:


Gran 3x3 vivido en Fuente de Piedra con el Circuito Provincial de Baloncesto Diputación de Málaga

Las canastas del 3x3 se desplazaron el pasado viernes a Fuente de Piedra para llevar a cabo, por segunda vez en esta localidad, el XXIII Circuito Provincial de Baloncesto Diputación de Málaga.


La Plaza de la Constitución de Fuente de Piedra fue el lugar elegido este viernes 17 de agosto para celebrar una nueva cita del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Fuente de Piedra un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes que llenaron esta maravillosa plaza y bonito municipio.
 
Estos fueron los datos de un espectacular torneo 3x3 en Fuente de Piedra:  10 equipos, 35 participantes, 3  categorías y más de 3 horas de baloncesto 3x3 con un magnífico ambiente en la Plaza más emblemática del municipio, tras las cuales se proclamaron campeones y subcampeones

  • Categoría Cadete:  Unicaja de Galletas– 2º Solomillo gallego
  • Categoría Absoluta masculina: 1º The Family– 2º Los llorones 
  • Categoría Absoluta femenina: 1º The pussy power 2ª basketematas
Realizó la entrega de medallas Dº. José Enrique Caro Páez, Concejal de Deportes y Nereida Montero Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.

El próximo torneo del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo sábado 18 de Agosto, a partir de las 18:00h, en la Plaza del Convento de Ardales. ¡No faltes, te esperamos!