Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en la Plaza del Convento de Ardales

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este sábado en la Plaza del Convento de Ardales. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Ayuntamiento de Ardales.


Ardales participó en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 un año más. La Plaza del Convento de la localidad de Ardales albergó en la tarde del sábado un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con  31 participantes distribuidos en 9 equipos y  3 categorias. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a todas las personas presentes durante todo el evento.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de juventud y deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizado el sábado 18 de agosto en su XXIV edición en la localidad de Ardales bajo la organización del Ayuntamiento de Ardales.

Los campeones, subcampeones del torneo de Ardales fueron los siguientes:

Categoría minibasket:  CJA 2º ASI
Categoría infantil: 1º Green Light 2º  The Chof Team
Categoría absoluta:  Los Llorones  2º  Ñaño Engaño

Realizaron la entrega de medalla Dº. Fco Miguel Florido Berrocal (1º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ardales) y Dª.María del Mar González Vera(Alcaldesa de Ardales).

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 1 de septiembre a la localidad de Arenas, a partir de las 18.00 horas en el polideportivo municipal ¡No puedes faltar!