Publicidad:


Unicaja, Real Madrid y Olympiakos disputarán el VIII Torneo Costa del Sol

Turno un año más del prestigioso VIII Torneo Internacional Costa del Sol, cuya presentación tuvo lugar el pasado 14 de agosto en la Diputación de Málaga y que, del 13 al 15 de septiembre, enfrentará al Unicaja, Real Madrid y Olympiacos griego en Benalmádena, Manilva y Marbella.


Del 13 al 15 de septiembre se celebra el Torneo Internacional Costa del Sol, un campeonato que la Diputación de Málaga organiza por octavo año consecutivo con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. El Unicaja se medirá al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en Benalmádena, Manilva y Marbella.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, durante la presentación celebrada el pasado martes  14 de agosto, y a la que también han asistido el alcalde de Manilva, Mario Jiménez; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes de Marbella, Javier Mérida; el presidente del Unicaja Club Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Unicaja, Carlos Jiménez; el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros; el director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez-Lázaro; el gestor de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Juan de Mata Sanz; y el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, además de representantes de las empresas patrocinadoras del torneo.
 
La Federación Andaluza de Baloncesto ha colaborado con la Diputación y con los municipios anfitriones desde la primera edición del torneo, según ha explicado su vicepresidente, Ricardo Bandrés, que ha expresado que los anfitriones de este año, “tanto Manilva como Benalmádena y Marbella son tres excelentes promotores del baloncesto”.
 
El torneo arrancará el 13 de septiembre en el Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena, donde el Unicaja se enfrentará al Olympiacos. El 14 de septiembre, los griegos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en la Ciudad Deportiva de Sabinillas (Manilva), y el 15 de septiembre, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas de Marbella. Todos los partidos se celebrarán a las 20.00 horas.

Venta de entradas

Las entradas, a un precio de 8 euros, pueden adquirirse:

-En Málaga, en las Oficinas de Unicaja Baloncesto en Avenida de los Guindos.
-En Manilva, a partir del 20 de agosto, en la Delegación de Deportes (Plaza Martín Carpena). Horario: Lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas,
-En Benalmádena, a partir del 28 de agosto, en el CANAL OCIO DIABLITO, Edificio Gavilán ubicado en Av. Constitución Nº21, 29631, Arroyo de la Miel - Benalmádena.
-En Marbella: el Ayuntamiento ha decidido que las entradas sean gratuitas. Se accederá al partido por invitación, que podrá obtenerse a través de los clubes de la localidad.