Publicidad:

PORTADA

Próximos entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas Minibasket


Las selecciones provinciales de categoría minibasket (generación del 2007) continúan con su preparación de cara a los CASEBA que tendrán lugar en el mes de noviembre en Manilva (masculino del 9 al 11 de noviembre) y Mijas (femenino del 16 al 18 de noviembre). Podrás consultar el día y hora convocados para la siguiente jornada de entrenamientos en los documentos adjuntos.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Continúan los entrenamientos de las Selecciones Provinciales Malagueñas en categoría Minibasket para la generación del 2007 tras la preparación en el All Star Minibasket que se llevó a cabo a final de la pasada temporada y las primeras convocatorias que han tenido lugar en este inicio de temporada. El próximo domingo 4 de noviembre tendrá lugar una nueva jornada de entrenamientos con la vista puesta en los CASEBA (Masculino del 9 al 11 de Noviembre en Manilva y Femenino del 16 al 18 de Noviembre en Mijas). En los documentos adjuntos podrás consultar las convocatorias a estas jornadas, tanto para la selección provincial minibasket masculina como femenina.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico peb@fabmalaga.org


Asunto
: 7ª Convocatoria Selección Provincial Minibasket Femenino
Día: Domingo 4 de noviembre
Hora:
De 12 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 (Sesión Doble - Almuerzo en Albergue Inturjoven Málaga)
Lugar: Pabellón Las Viñas - (C/Nueva, 1 - Manilva)

Asunto: 7ª Convocatoria Selección Provincial Minibasket Masculino
Día: Domingo 4 de noviembre
Hora:
De 12 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 (Sesión Doble - Almuerzo en campo de fútbol de Manilva)
Lugar: Pabellón Colegio San José - (Entrada por C/Argentea, 13 - 29007 Málaga)

Documentos adjuntos

7ª Minibasket Femenina.pdf
7ª Minibasket Masculina.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: