Publicidad:

PORTADA

El CAB Estepona inaugura la remodelación del Ramos Cazorla


Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona, el pabellón Ramos Cazorla lucirá a partir de esta temporada una nueva remodelación. El acto de inauguración tendrá lugar este miércoles 12 de septiembre a las 20:00h.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La nueva instalación del Ramos Cazorla de Estepona cuenta con dos pistas transversales homologadas para la disputa de partidos oficiales o una pista central principal, todas ellas sobre superficie sintética. Además, existen marcadores electrónicos de tanteo y posesión. Las 6 canastas pueden adaptarse a minibasket quedando habilitada la instalación para jugadores de categorías baby a senior.

Se ha dotado también al pabellón de gradas con capacidad para 200 personas sentadas, dos vestuarios completos para jugadores y dos vestuarios para arbitros y servicio de minusválidos.

Además se ha creado una sala de  formación para 25 personas, gimnasio para los jugadores, oficinas, almacenes y dependencias varias. El plazo de  ejecución ha sido de 4 meses y estará operativo de inmediato.

Desde el CAB Estepona, nos hace mucha ilusión la presencia de todos nuestros jugadores/as con sus familiares y también de los amantes del baloncesto de otros clubes amigos de la provincia, al acto de inauguración de la remodelación del Ramos Cazorla que tendrá lugar este miércoles 12 de septiembre a las 20:00h en el Pabellón Ramos Cazorla.

Os esperamos a todos!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: