Publicidad:

PORTADA

Hoy viernes 21 de septiembre es el último día para la inscripción de equipos Junior y Cadete


Categorías INFANTIL y PREINFANTIL: Hasta el 1 de Octubre
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales de la temporada 2018/2019. Las categorías Senior, tanto provincial como U22, dispondrán hasta el 17 de septiembre para inscribirse, los Juniors y Cadetes hasta el 21 de septiembre, infantiles y preinfantiles hasta el 1 de octubre, los minibasket, incluidos los de primer año, hasta el 16 de octubre, los preminis, también incluidos los de primer año así como las ligas mixtas, hasta el 22 de octubre y, por último, los babybasket, hasta el 29 de octubre.

La idea es comenzar las competiciones de baloncesto entre los fines de semana del 7 y el 28 de octubre y sobre primeros de noviembre las de minibasket, aunque las fechas definitivas se conocerán en las reuniones de delegados previas a la competición (Fechas aún por determinar).


En los plazos indicados debe realizarse la inscripción a través de la web de gestión de clubes (https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes), cuyo manual encontraréis en documentos adjuntos. Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán enviar por email a FAB Málaga para poder proporciornarle las claves necesarios para su acceso (competiciones@fabmalaga.org).

Las fechas de inscripción para las categorías provinciales serán:


- SENIOR PROVINCIAL y SENIOR U22: Hasta el 17 de septiembre.

- JUNIOR y CADETE: Hasta el 21 de septiembre.

- INFANTIL Y PREINFANTIL: Hasta el 1 de octubre.

- MINIBASKET Y MINIBASKET 1ER AÑO: Hasta el 16 de octubre.

- PREMINI, PREMINI 1ER AÑO y LIGAS MIXTAS (Infantil, Minibasket y Premini): Hasta el 22 de octubre.

- BABYBASKET: Hasta el 29 de octubre.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: