Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en el Pabellón Fernando Rodríguez de Archidona

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en el Pabellón Fernando Rodríguez de Archidona. Un magnífico lugar para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 a pesar de la lluvia bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Archidona.


Archidona siguió participando en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 un año más de manera espectacular. El Pabellón Fernando Rodríguez de la localidad albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 65 participantes distribuidos en 18 equipos. Más de 2 horas y media de baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizado el viernes 14 de Septiembre en su XXIV edición en la localidad de Archidona bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes de Archidona.

Los campeones y subcampeones del torneo de Archidona fueron los siguientes:
Categoria preminibasket: 1º Los Diamantes
Categoría minibasket: 1º Archibasket  2º Palcar
Categoría infantil: 1º Los Invencibles. 2º Quiosco el pollo
Categoría cadete: 1º Unicaja de galletas 2º Los bolígrafos
Categoría absoluta: 1º Pepote Evolution 2º Tarrako Team

Realizaron la entrega de trofeos el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Archidona D. Antonio Palacios, la Concejala de Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Archidona, Dª. Isabel Alba y el Director Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Archidona D. Juan Emilio Luque. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 15 de septiembre a la localidad de Mijas ¡No faltes!