Publicidad:


III Torneo Provincial de Baloncesto Villa de Alhaurín El Grande

Sábado 22 de septiembre desde las 17:00h en el Polideportivo Municipal de Alhaurín El Grande


El CB Alhaurín el Grande presenta a su equipo con muchas caras nuevas, afrontando la liga provincial con mucha ilusión. En la pasada temporada consiguió llegar a semifinales, siendo eliminado por el equipo campeón, CB Alhaurín de la Torre.

Este año contamos con un equipo que repetirá en el III Torneo Villa de Alhaurín el Grande, el CB Asunción. El equipo campeón de copa CB Rincón será el tercer invitado a este triangular que se jugará el sábado día 22 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande. El torneo sirve como referencia para el comienzo de la temporada 2018-2019 de nuestra liga provincial en el que se esperan unos enfrentamientos muy igualados.

El sistema de juego será en forma de triangular con partidos de una duración de 2 cuartos de juego a reloj parado. Los partidos se jugarán en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga y de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.