Publicidad:


Campillos disfrutó del baloncesto 3x3 del Circuito Provincial de la Diputación

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó el sábado en el Parque José María Hinojosa de Campillos. El lugar perfecto para poder disfrutar del baloncesto 3x3 bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos.


Campillos participó una vez más en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3El Parque Jose María Hinojosa albergó en la tarde del sábado el torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 56 participantes distribuidos en 15 equipos que disfrutaron de nuestro deporte . Más de 3 horas de baloncesto que no defraudó a los presentes.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el sábado 22 de septiembre en su XXIV edición en la localidad de Campillos bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Los campeones y subcampeones del torneo fueron los siguientes:
Categoría Preminibasket: 1º Los Galácticos
Categoría Minibasket: 1º Infierno Cartameño 2º Los Cuervos
Categoría Infantil: 1º Jony Melavo 2º Jordans
Categoría absoluta: 1º Los Novatillos 2º Jumpercitos

Realizaron la entrega de medallas el Alcalde del Ayuntamiento de Campillos, D. Francisco Guerrero, el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos, D. Diego Lozano, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Campillos, D. Miguel Angel Herrera y el Presidente del C.B. Campillos, D. Francisco Marín

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 29 de septiembre a la localidad de Marbella, a partir de las 10.00 horas. ¡No faltes!