Publicidad:


Charla Formativa sobre las Nuevas Reglas FIBA 2018

El próximo jueves 27 de septiembre, en el aula de la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), a las 18:30h, tendrá lugar una charla formativa sobre las nuevas reglas FIBA dirigida a todos los clubes, equipos y entrenadores malagueños que forman parte del baloncesto federado.


La Federacion Andaluza de Baloncesto a través de su Departamento Técnico Arbitral ha programado un ciclo de conferencias técnicas dirigidas a los clubes/equipos y entrenadores, para explicar las modificaciones habidas en las reglas oficiales de baloncesto instauradas por FIBA esta temporada y de aplicación a partir del 1 de octubre.
 
En dicha charla se explicarán todas las modificaciones llevadas a cabo en el reglamento, las cuales podrás consultar en el documento adjunto.

La charla para la provincia de Málaga tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre a partir de las 18:30h en el aula de la sede de la FAB. Entrada libre hasta completar aforo (80 pax.). El encargado de impartir la charla será el árbitro del grupo 1 de la FEB, Víctor González.