Publicidad:

PORTADA

La competición federada 2018/19 se pone en marcha


El gran espectáculo del baloncesto provincial comienza a andar este fin de semana con la disputa de la 1ª jornada en la categoría Sénior Provincial Masculino (Grupo B) y en la categoría Sénior U22 Masculino. 18 equipos comienzan desde mañana sábado la disputa de los primeros partidos provinciales de la temporada. El Polideportivo Municipal de Coín, con el partido Senior U22 Masculino entre Framasa Deportivo Coín y EBG Málaga, será el encargado de dar este sábado a las 10:00h el pistoletazo de salida a la competición federada 18/19, con la novedad añadida de utilizar el Acta Digital FAB.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El baloncesto malagueño vuelve a batir récord de participación, y como viene sucediendo en las últimas temporadas, más de 500 equipos participarán en las distintas competiciones federadas que organiza la Delegación de Málaga de la FAB. Un año más, serán más de 20 competiciones oficiales las que entrarán en liza desde este primer fin de semana de octubre hasta el mes de junio de 2019, convirtiendo a la provincia de Málaga una vez más, por méritos propios, foco de interés baloncestístico a nivel nacional. Y este año además, con la novedad añadida de utilizar el Acta Digital FAB que aportará un plus de calidad enorme a nuestras competiciones.
 
Este fin de semana arranca la competición oficial con la disputa de la 1ª jornada en la categoría Sénior Provincial Masculino (Grupo B), y en la categoría Sénior U22 Masculino. El sábado 6 de octubre a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal de Coín, se lanzará el primer balón al aire en partido oficial de la temporada 2018/19. Será en el partido que enfrentará a los equipos Framasa Deportivo Coín y EBG Málaga. Junto a ellos, 16 equipos más, comenzarán a disfrutar del baloncesto provincial malagueño este fin de semana. Por delante, una intensa y apasionante temporada.

¡Mucha suerte a todos los equipos, y que gane el mejor!

  • 1ª Jornada Senior Provincial Masculino - Grupo B


  • 1ª Jornada Senior U22 Masculino

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: