Publicidad:

PORTADA

Casares cierra el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga


Las canastas del 3x3 se desplazaron el pasado domingo a Casares para celebrar la última parada de este fantástico XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Lejos queda el 25 de mayo cuando, en Villanueva del Trabuco, se diera el pistoletazo de salida a esta XXIV edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. Desde aquel comienzo, el verano ha sido muy "movido" e intenso en torneos 3x3 por toda la geografía malagueña. Antequera y Algarrobo celebraron su torneo en junio. Almáchar, Álora, Mollina, Rincón de la Victoria y Nerja, lo hicieron en julio, Benamocarra, Torrox, Frigiliana, Fuente de Piedra y Ardales hicieron lo propio en agosto, mientras que en septiembre fue turno para Arenas, Benahavis, Archidona, Mijas, Coín, Campillos y Marbella. Por último, en octubre le ha tocado a Casares, cerrando el circuito el domingo día 7. 

22 municipios en total que han vibrado y disfrutado con el baloncesto callejero 3x3 de la mano del Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.

Casares celebró un torneo con 26 participantes, 8 equipos en 3 categorías: absoluta, infantil y minibasket y más de 2 horas y media de baloncesto 3x3. Resultaron ganadores en el último torneo del verano:
  • Campeón absoluto: 1º Cigüatis Team 2º Mojinos
  • Campeón infantil: 1º Team González
  • Campeón minibasket: 1º Los Rusillos 2º Los Verdes
Realizó la entrega de premios el entrenador de la Escuela Municipal de Baloncesto de Casares D. Rafael Gómez Sánchez

Con este torneo cerramos el calendario 2018. Desde la Delegación Provincial en Málaga de la FAB agradecemos a todos los participantes, voluntarios, Ayuntamientos, patrocinadores (Coca-cola y Vive) y a la Diputación Provincial de Málaga el hacer posible este evento que, año tras año, consigue llevar el deporte de la canasta a todos los rincones de la provincia, a la vez que os invitamos a todos/as a la XXV edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, que se celebrará en 2019.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: