Publicidad:


El CAB Estepona afronta la temporada 18/19 con más equipos en competición federada

El pasado sábado 13 de octubre el CAB Estepona dio el pistoletazo de salida oficial a la temporada 18/19 con una jornada histórica para el Club en la que presentó a todos sus equipos.


Un emocionante fin de semana se ha vivido en el CAB Estepona.

Como cada año, el club presentó el pasado sábado a todos sus equipos para la temporada 2018/2019. Este año el Club sigue creciendo y contará nada menos que con 25 equipos en competiciones federadas.

La jornada comenzó el viernes, donde tanto en el Pabellón de La Lobilla, como en el Ramos Cazorla, todos los equipos disputaron partidos amistosos con diferentes rivales de Málaga y Córdoba.

Los partidos continuaron el sábado, y el plato fuerte fue el sábado por la tarde en el Pabellón de La Lobilla.  A las 17:00h el senior femenino disputó su jornada oficial de 1ª División Nacional ante Náutico Sevilla obteniendo la primera victoria de la temporada en la categoría. Durante el descanso, los equipos Babys femeninos hicieron una demostración de su juego en la pista.

A las 19:00h sucedió lo mismo con el senior masculino que jugó su partido de 1ª División Nacional ante el CB Portus Magnus de Almería, pudiendo disfrutar de los babys masculinos durante el descanso.

A la finalización de estos partidos, a las 21:00h, como cada año desfilaron por la pista todos los equipos quedando presentada oficialmente la nueva temporada.