Publicidad:


Ricardo Alcalde y Silvia Nieto convocados para el curso de tecnificación arbitral en el CASEBA Cadete Femenino

Los árbitros del comité malagueño, Ricardo Alcalde y Silvia Nieto participarán en la actividad llevada a cabo por el área arbitral de la FAB que se celebrará en La Carlota (Córdoba) del 19 al 21 de octubre próximos.


Coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino, el área de árbitros de la FAB celebrará una nueva actividad de tecnificación arbitral con la participación en este caso de 8 árbitros, de los cuales dos pertenecen al comité de Málaga, Ricardo Alcalde de 1ª División y Silvia Nieto, árbitro provincial.
 
Del 19 al 21 de octubre se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de feedback con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo estará formado por 4 árbitros de 1ª División y 4 árbitros propuestos por los Comités Provinciales, quienes desarrollarán la actividad bajo el control técnico de los profesores del CAAB, uno de los cuales es el árbitro malagueño de LEB Victor González,donde además de lo estrictamente técnico se tratarán otros aspectos para su completa formación arbitral.

ARBITROS CONVOCADOS

ALFONSO LABRADOR , DESSIRE(HU)
NIETO PEREZ SILVIA (MA)
FRANCO GARCIA MANUEL (SE)
GOMEZ GALVEZ, ALEJANDRO (CO)
ALCALDE GRIJALBA, RICARDO (MA)
GARRIDO BOULLON FERNANDO (CAD)
MERLO NUÑEZ GABRIEL (GR)
LÓPEZ FIGUEROBA, MIGUEL ÁNGEL (JA)

TECNICOS

JOAQUÍN GARCÍA GONZÁLEZ
VICTOR GONZÁLEZ BANDERAS