Publicidad:


Málaga consigue la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino "Valorcesto"

La Selección de Granada se proclama campeona de Andalucía cadete femenina, tras derrotar a Málaga en la final por 80-73.


Finalizó el segundo de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la categoría cadete femenina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad cordobesa de La Carlota, en el que se ha proclamado campeona la selección de Granada que ha derrotado en una gran final a Málaga por 80-73, en un partido que encarrilaron las granadinas desde el inicio con un parcial 23-11 en el primer periodo que supieron administrar hasta la bocina final. Un espectacular segundo periodo por parte de ambos equipos situaba la final con el marcador de 44-31. Trataban las malagueñas de reducir la diferencia en el marcador una y otra vez, pero la Selección de Granada realizó un partido muy serio y al término del tercer partido mantenían la ventaja por encima de los 10 puntos, 59-48. Al final 80-73 y la Selección de Málaga que consigue una meritoria medalla de plata.

Los resultados de esta última jornada y las posiciones finales del Campeonato han sido los siguientes:
09.30 H. 7º y 8º PUESTO. PISTA 3  JAÉN - HUELVA (39-55)
10.00 H. 3º y 4º PUESTO. PISTA 1 SEVILLA - CÁDIZ (64-53)
11.30 H. 5º y 6º PUESTO. PISTA 3 ALMERÍA - CÓRDOBA (54-49)
12.00 H. FINAL. PISTA 1 GRANADA - MÁLAGA (80-73)

A la jornada final y a la entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, quien ha estado acompañado del Secretario General de la FAB, Antonio Guillén y por el Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teodoro Aguirre.