Publicidad:

PORTADA

Resultados de los equipos malagueños en competiciones nacionales


6 victorias y 6 derrotas es el balance de la jornada del fin de semana para los equipos malagueños que participan en competiciones nacionales. Analizamos la jornada a continuación!
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Asisa-Alhaurín de la Torre no pudo con la potencia física y el acierto de las tinerfeñas (75-52). Desde el inicio del encuentro, el Ciudad de los Adelantados tomó la delantera sobre el conjunto alhaurino, pero hasta el ecuador del primer cuarto el buen hacer del ataque visitante neutralizaba el rimo de las tinerfeñas (10-6). Un parcial local de 10-3 comenzaba a romper la contienda a las primeras de cambio, justo cuando el coach Francis Trujillo apostaba por una defensa en zona como solución para cortar la producción rival. El segundo cuarto se convirtió en un monólogo del CB Clarinos, aprovechando que el Asisa-Alhaurín de la Torre no sumaba desde ninguna situación. De esa manera, el choque se colocaba 42-17 poco antes de finalizar el período, gracias a un gran movimiento de balón alrededor del perímetro. Las alhaurinas maquillaron un poco el luminoso, pero el resultado al descanso ya parecía definitivo: 48-24. Ninguno de los dos equipos tuvo una buena segunda mitad y el ritmo anotador bajó considerablemente, hasta llegar al 75-52 final. Así las alhaurinas concluyen su periplo de los tres primeros partidos fuera de casa en las Islas Canarias y ya piensan en el compromiso que la semana que viene les enfrentará en casa al Club Baloncesto Leganés a las 19:30h en el pabellón Blas Infante.

En Liga EBA, el CB Marbella muestra su poderío ante Unicaja y gana su quinto partido (84-56). Quinto triunfo consecutivo del CB Marbella de Francis Tomé, que superó a Unicaja por 84-56 en un partido abierto hasta el descanso, Los de Los Guindos llegaron al final del segundo periodo perdiendo tan solo 16 puntos. Se diluyeron los jóvenes cajistas en la segunda mitad, pero mostraron un gran poderío físico y un gran talento ante los gigantes azulones. Buen partido el disputado en el Pabellón Antonio Serrano Lima en el cual seguro que las más de 400 personas que estuvieron en las gradas no se aburrieron. El CB Marbella dio muestras de su fortaleza física y acabó ganando a un Unicaja Andalucía que vendió cara su derrota. La próxima semana el equipo marbellí viajará a Melilla para jugar el sábado a las 19.00h ante CAM Enrique Soler en el García Pezzi, en el que será sin duda el partidazo de la jornada. ¡Dura derrota! Así definen desde el Deportivo Coín la derrota de esta semana ante el Multiópticas Baza, no por el marcador, que estuvo ajustado (70-75), sino porque el equipo aspiraba a colocarse en los puestos de cabeza. Ahora con un balance de (3V-2D). Los coínos hicieron un buen partido, aunque en el último cuarto las defensas no fueron las mejores, y unido a algunas pérdidas de balón en momento importantes hicieron que la renta de 10 puntos que se consiguió al comienzo del tercer cuarto se perdieran. Toca seguir trabajando pensando ya en el próximo partido en Andújar para seguir en la pelea.

En 1ª División Nacional Masculina, solo el Basket 4Life consiguió la victoria en la pista del Maristas Córdoba 75, al que superó por 51-71. Con este resultado, los de Rai López se mantienen una jornada más en la cima de la clasificación con un balance 5-1 empatados con Indese Agustinos y Aceites Callejas Ciudad de Córdoba. Se descuelga de este grupo de cabeza CP Mijas Baloncesto que no pudo conseguir la victoria en Linares, cayendo por 67-64. Tampoco consiguió la victoria el CAB Estepona que cayó derrotado en el Colegio Virgen del Carmen por 91-77.

La nota dominante de la jornada vino desde la 1ª División Nacional Femenina, donde los 3 representantes malagueños consiguieron la victoria en sus compromisos del fin de semana. Tanto Unicaja como CAB Estepona, se mantienen invictos una jornada más en lo alto de la clasificación, tras superar a CAB Linares (111-19) y Deza Maristas (66-60), respectivamente. También consiguió la segunda victoria de la temporada Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga, que superó a Raca Granada por 60-52.
 
Estos son todos los partidos con los resultados del fin semana:
 

COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

LIGA FEM 2

Sábado 3

20:00h

PABELLÓN JUAN RÍOS TEJERA

CIUDAD DE LOS ADELANTADOS

ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE

75-52

LIGA EBA

Sábado 3

18:00h

PAB.ANTONIO SERRANO LIMA

CB MARBELLA

UNICAJA

84-56

LIGA EBA

Sábado 3

18:30h

PABELLÓN MUNICIPAL

FRAMASA DPTVO. COÍN

MULTIÓPTICAS BAZA

70-75

LIGA EBA

Sábado 3

19:00h

PAB. COLEGIO NOVASCHOOL

CB NOVASCHOOL

CB ANDÚJAR JAÉN PARAÍSO I.

56-71

LIGA EBA

Domingo 4

19:00h

PABELLÓN MUNICIPAL

CB SAN FERNANDO

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

58-87

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 3

18:30h

COLEGIO VIRG. DEL CARMEN

ASOC.DPTVA.COL VIRGEN DEL C.

CAB ESTEPONA

91-77

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 3

20:30h

COLEGIO CERVANTES

INNOV.MARISTAS CÓRDOBA 75

BASKET 4LIFE

51-71

1ª DIV. MASCULINA

Domingo 4

12:30h

PARQUE DEP. SAN JOSÉ

LINKASA CAB LINARES

CP MIJAS BALONCESTO

67-64

1ª DIV. FEMENINA

Sábado 3

18:00h

PABELLÓN

LA LOBILLA

CAB ESTEPONA

DEZA MARISTAS

66-60

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 4

12:00h

COMP.DPTVO. UNIVERSITARIO

C.DENTAL L. Y F. EBG MÁLAGA

DOMCA RACA GRANADA

60-52

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 4

12:00h

PABELLÓN

LOS GUINDOS

UNICAJA

GRÁF. COPY

CAB LINARES

111-19

Documentos adjuntos

1mas-GB-041118.pdf
1fem-GB-041118.pdf
1fem-GA-041118.pdf
LIGA_EBA_2-4_Noviembre.pdf
LF2_5.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: