Publicidad:


Resultados de los equipos malagueños en competiciones nacionales

6 victorias y 5 derrotas es el balance de la jornada (17-18 noviembre) para los equipos malagueños que participan en competiciones nacionales. Analizamos la jornada a continuación!


El equipo del Asisa-Alhaurín de la Torre aplazó su partido de Liga Femenina 2 al próximo jueves 06 de diciembre a las 12:30h cuando rendirá visita al Picken La Cuina Claret. El equipo valenciano marcha 10º en la clasificación con 3 victorias y otras tantas derrotas, por lo que será un buen rival para el equipo malagueño que tratará de conseguir la segunda victoria de la temporada.

CB Marbella consigue una nueva victoria, y ya van 7 consecutivas, para seguir una jornada más liderando la clasificación en el grupo D-A de Liga EBA. No se lo puso fácil el rival de esta jornada, el Multiópticas Baza que disputó un gran partido en el Antonio Serrano Lima con posibilidad de llevarse la victoria al final, pero el equipo marbellí supo cerrar el partido con el marcador final de 74-67. La próxima semana el equipo de Francis Tomé tendrá un difícil escollo en Cazorla para seguir invicto una jornada más. Precisamente el rival del CB Marbella la próxima semana, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, mostró todo su potencial este sábado en Coín, donde superó al Framasa Deportivo Coín por 74-79. El equipo de Cazorla consiguió una renta de 12 puntos en los 2 primeros cuartos que resultó insuperable para el equipo coíno al final del partido. CB Novaschool se llevó por la mínima, 73-72, el derbi provincial ante Unicaja y consigue así la primera victoria de la temporada. Partido de infarto en el Pabellón del Colegio Añoreta en el que el equipo local estrenó por fin el casillero de victorias gracias a una gran remontada en el último cuarto, al final del tercer cuarto el equipo de la capital vencía 49-56. Un último parcial 24-16 llevaba la alegría a la grada local rompiendo así una racha negativa de 6 derrotas. Quien sigue también con pie firme en esta inicio de competición en Liga EBA, es el representante malagueño del grupo D-B, el CB Benahavís Costa del Sol, quien consiguió la 6ª victoria de la temporada de manera consecutiva ante el Real Betis Energía Plus por un contundente 76-59. El equipo que dirige Rafael Gómez tendrá también un difícil compromiso la jornada próxima rindiendo visita al líder invicto del grupo, el Enerdrink Udea Algeciras, quien al igual que el CB Marbella en el D-A, cuenta todos sus partidos por victorias en lo que llevamos de temporada.

En 1ª División Nacional Masculina, importante victoria para Basket 4Life que le sitúa en lo más alto de la clasificación. El equipo de Rai López consiguió la victoria en Roquetas por 62-87, y se vio favorecido por el resto de resultados de la jornada, quedando líder en solitario del grupo. No corrieron igual suerte los otros 2 representantes malagueños de la categoría, quien se vieron sorprendidos esta jornada y dan un paso atrás en la clasificación. CP Mijas Baloncesto no pudo conseguir la victoria en su visita al Innovasur Maristas Córdoba 75, cayendo derrotado en el Pabellón del Colegio Cervantes por 83-74. De igual manera, el equipo del CAB Estepona se vio superado por el Jaén CB que no dio opciones al conjunto malagueño al que superó por 76-59.

Por último, en 1ª División Nacional Femenina, CAB Estepona y Unicaja se llevaron los partidos de la jornada en la categoría y siguen invictos una jornada más al superar a Adeba (101-45) y CFI Reina Isabel GMASB (89-44), respectivamente. Con estos resultados, tanto CAB Estepona como Unicaja se colocan líderes en solitario de su grupo y muestran sus credenciales para los play-offs. No corrió igual suerte el otro representante malagueño de la categoría, el Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga quien no pudo conseguir la victoria ante Alquiauto CD Presentación Granada, cayendo derrotado por 44-57.

Estos son todos los resultados de la jornada:


COMPETICIÓN

DÍA

HORA

PABELLÓN

LOCAL

VISITANTE

RESULTADO

LIGA FEM 2

Jueves

06/12/18

12:30h

PAB.MUNICIPAL MALVARROSA

PICKEN LA CUINA CLARET

ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE

 

LIGA EBA

Sábado 17

18:00h

PAB.ANTONIO SERRANO LIMA

CB MARBELLA

MULTIÓPTICAS BAZA

74-67

LIGA EBA

Sábado 17

18:30h

PAB.MUNICIPAL EL RODEO

FRAMASA DPTVO. COÍN

CB CAZORLA JAÉN PARAÍSO I.

74-79

LIGA EBA

Sábado 17

19:00h

PAB.COLEGIO AÑORETA

CB NOVASCHOOL

UNICAJA

73-72

LIGA EBA

Sábado 17

19:00h

PAB.MUNICIPAL

BENAHAVÍS

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

REAL BETIS ENERGÍA PLUS

76-59

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 17

18:45h

PABELLÓN

LA LOBILLA

JAÉN CB

CAB ESTEPONA

79-56

1ª DIV. MASCULINA

Sábado 17

20:30h

COLEGIO CERVANTES

INNOVASUR

M. CÓRDOBA 75

CP MIJAS BALONCESTO

83-74

1ª DIV. MASCULINA

Domingo 18

12:00h

PAB. INFANTA CRISTINA

CD ROQUETAS BC

BASKET 4LIFE

62-87

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 18

12:00h

C.DPTVO.UNIV. TEATINOS

C.DENTAL L. Y F. EBG MÁLAGA

ALQUIAUTO CD PRESENTACIÓN

44-57

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 18

17:00h

PABELLÓN

LA LOBILLA

CAB ESTEPONA

ADEBA

101-45

1ª DIV. FEMENINA

Domingo 18

17:30h

PABELLÓN

LOS GUINDOS

UNICAJA ANDALUCÍA

CFI REINA ISABEL GMASB

89-44