Publicidad:


MINI 2019: los malagueños/as de las selecciones FAB conocen ya su primer calendario

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público el calendario del próximo Campeonato de España de categoría minibasket de Selecciones Autonómicas tanto en categoría masculina como femenina. El campeonato se disputará entre el 13 y el 17 de abril de 2019, en la localidad gaditana de San Fernando. 10 jugadores/as y 2 técnicos de nuestra provincia acudirán a la cita


Con un total de 96 partidos repartidos a lo largo de cinco intensas jornadas de baloncesto, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket ha conocido en el día de hoy el que será su calendario de competición tanto en categoría masculina como en femenina. Un torneo que es ya todo un clásico en los días previos a la Semana Santa y que se disputará un año más en la localidad de San Fernando con el pabellón Bahía Sur como escenario de sus finales.

La competición, en la que se darán cita un total de 38 selecciones y más de 400 participantes en sus dos categorías, dará comienzo en la mañana del sábado 13 de abril dando así comienzo a una fase de grupos que se extenderá a lo largo de los tres primeros días de competición. La cita con las eliminatorias llegará desde la mañana del martes 16 antes de afrontar en la jornada final del miércoles la lucha por las medallas. 

ENLACE: Calendario completo de competición
 
En los documentos adjuntos podrás consultar los listados con los nombres de los jugadores/as convocados/as para estos Campeonatos. Estos son los malagueños/as que acudirán a la cita:
  1. ADOLFO NUÑO - EBG MÁLAGA
  2. ALEJANDRO FERNÁNDEZ - EBG MÁLAGA
  3. MIGUEL MARTÍNEZ - EBG MÁLAGA
  4. MANUEL TRUJILLO - UNICAJA SD
  5. RUBÉN SALAZAR - UNICAJA SD
  6. ALEJANDRO ARTERO - EDMB TEATINOS
  7. LAURA VERA - CAB ESTEPONA
  8. JULIA PÉREZ - CB EL PALO
  9. ADRIANA ROMERO - CB NOVASCHOOL
  10. CARLA RAMÍREZ - EBG MÁLAGA
Como técnicos acudirán a esta cita Andrés Sánchez (CB El Palo) como entrenador ayudante de la selección andaluza minibasket masculina y Mariate Quiles (FAB Málaga) acudirá como fisioterapeuta también en la Selección Andaluza Minibasket Masculina.

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte a todos ellos!