Publicidad:

PORTADA

Luís Casimiro será el encargado de inaugurar el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2018/19


La Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, ponen en marcha en la presente temporada el programa de formación para entrenadores de baloncesto. 5 ponentes de lujo van a impartir el ciclo de clínics este año en el Pabellón de Los Guindos, siendo el entrenador de Unicaja, Luís Casimiro, el encargado de dar el pistoletazo de salida al ciclo, el próximo lunes 3 de diciembre de 2018 a las 21:00h, con una charla dirigida a los entrenadores de formación.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este programa de formación para entrenadores, que en la presente temporada cumple su séptima edición, surge de la colaboración entre estas dos entidades con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia. Unicaja Baloncesto, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la Federación Andaluza de Baloncesto, se preocupan una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación.
 
La primera charla dentro de este programa de formación será el próximo lunes 3 de diciembre a partir de las 21:00h en el Pabellón de Los Guindos, con la comparecencia del entrenador de Unicaja Luís Casimiro, quien impartirá una charla a los entrenadores de formación. El acceso al clínic es gratuito hasta completar aforo.

  • Qué: Ciclo de Clínics para entrenadores
  • Cuándo: Lunes 3 de diciembre - 21:00h
  • Dónde: Pabellón Los Guindos (Avda. Gregorio Diego, 44)
  • Quién: Luís Casimiro (Entrenador Unicaja)

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: