Publicidad:

PORTADA

Alberto Díaz consigue el XIX Premio Malagueños del Año categoría Deporte


El base del Unicaja Alberto Díaz fue reconocido como uno de los 'Malagueños del Año' por el Diario SUR en una gala celebrada el pasado martes que premió su trayectoria en el Club que le ha llevado a alcanzar éxitos como la Eurocup y a debutar con la selección absoluta.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El base del Unicaja, Alberto Díaz, fue galardonado el pasado martes como uno de los ‘Malagueños del Año’, premios que otorga el Diario SUR con el patrocinio de Unicaja Banco y que cumplen su XIX edición. El acto, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, congregó a más de mil personas de sectores representativos de la sociedad malagueña. Junto a Díaz, también fueron reconocidos el médico cirujano César Ramírez, la cantante Vanesa Martín, y las empresas Maskom Supermercados y Muelle Uno.

El base malagueño fue premiado por la redacción del periódico en la categoría de Deportes por lucir el nombre de la ciudad por toda Europa como jugador del Unicaja, con quien logró la Eurocup en 2017 -logrando el MVP de la Final-, además de por su trayectoria que le ha llevado a consolidarse como uno de los mejores bases del baloncesto español, llegando incluso a debutar con la selección absoluta. Alberto, quien recibió el galardón de manos del responsable de Deportes de SUR, Sergio Cortés, y del redactor de baloncesto Juan Calderón, confesó que este premio le hace especial ilusión. En su discurso agradeció a Unicaja Banco y a la Fundación Unicaja su apuesta por el baloncesto, así como a sus compañeros y familia, “que son los que me soportan cuando hago un mal partido”.

Al acto acudieron para arropar al malagueño el presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo, Carlos Jiménez; el entrenador, Luis Casimiro; y los jugadores Carlos Suárez, Viny Okouo, Jaime Fernández y Dani Díez.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto queremos felicitar a Alberto Díaz por la obtención de tal distinción. ¡Felicidades!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: