Publicidad:


Éxito rotundo en el II Torneo Benéfico solidario del CB Torrox a favor de AVOi

Concluyó el Segundo Torneo solidario de Baloncesto a favor de AVOi con un homenaje a Pablo Raez que permanecerá en el recuerdo de todos en el Pabellón Municipal de Torrox , nuestro homenaje a una persona luchadora y que nunca se rindió para superar su enfermedad. La recaudacion final por la venta de entradas-sorteo y tickets del castillo hinchable ha sido de 560?, todo un éxito para que los Voluntarios de Oncología Infantil puedan seguir llenando de sonrisas a esas personas enfermas.


El Club Baloncesto Torrox agradece al Ayuntamiento de Torrox, Concejalía de Deportes, Unicaja Baloncesto, Federación Andaluza Baloncesto Delegación de Malaga, VIVE, AVOi, Asociación Karate Axarquia, Asociación Cultural Divina Pastora, Atracciones Paquito, Restaurante La Farola, Pizzería La Roima, Restaurante Velero del Sur, Panificadora Atencia, Formación Galindo, Gimnasio Laguna, Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves, Nerja Print Impresión, Radio Torrox, Axarquia Tropical, Corrida Frutos Llano de Los Frailes, Bar La Traya, Restaurante elbardemanolo, Vivacristina, Restaurante Baron de Cutar y Pescadería Rico. A todos MUCHAS GRACIAS!!!!

También agradecer a todas aquellas personas que han colaborado para que todo saliese bien por un fin solidario, a Protección Civil Torrox, por su presencia en el evento. Esto es un éxito más para nuestro club en el saber hacer las cosas y organizar grandes eventos deportivos con fines solidarios.

El trofeo por participar y el cual ha sido entregado a cada club de Baloncesto, Torre Basket Club, CB Rincón de La Victoria, Málaga Basket, EGB Málaga y CB Torrox dice así: "Por su Implicación en el II Torneo Solidario".
En la foto el equipo Mini del Club Baloncesto Torrox recoge el reconocimiento de todos los equipos del club que han participado en una magnífica mañana de baloncesto. GRACIAS!!!!

Los sorteos celebrados hoy en el Segundo Torneo Solidario a Favor de AVOi:

Numero 013-Galindo Formación
Numero 024-Vivacristina
Numero 315-Pescadería Rico
Numero 335-Pizzería La Roima
Numero 370-Restaurante Baron de Cutar
Numero 378-Restaurante La Farola
Numero 411-elbardemanolo
Numero 412-Gimnasio Laguna
Numero 467-ViveSogesport
Numero 463-Restaurante La Traya
Numero 421-Restaurante Velero
Numero 234-Federacion Andaluza Baloncesto
Numero 029-Unicaja Baloncesto

Gracias a todos por colaborar en un gran sorteo solidario