Publicidad:


Dos árbitros malagueños asistirán a los Campeonatos de España de SS.AA. en Huelva

Cinco árbitros andaluces han sido convocados por el comité técnico arbitral de la Federación Española de Baloncesto, para dirigir los partidos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil, que se van a celebrar en Huelva del 03 al 07 de enero próximos. Entre ellos se encuentran los malagueños José María Arresa y José Carlos Sierra.


Cinco árbitros andaluces, entre los que se encuentran los árbitros malagueños de Liga EBA, José María Arresa y José Carlos Sierra, junto con un grupo de 70 árbitros de otras Federaciones autonomicas conforman el equipo de árbitros que van a dirigir los encuentros de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil que se van a celebrar en Huelva del 3 al 7 de enero próximos.
 
Todos ellos, bajo la supervisión de los técnicos arbitrales de la FEB, entre los que se encuentra también el malagueño Javier Castillo Centeno, se encargarán de dirigir los partidos que les sean designados en el campeonato, desarrollando además un trabajo de tecnificación como proceso de formación continua que lleva a cabo el Área de Árbitros de la FEB en este tipo de eventos.

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a los tres por esta convocatoria, a la vez que les deseamos mucha suerte en la cita.