Publicidad:

PORTADA

El UCAM Murcia brilla en el II Torneo Cadete Masculino de Alhaurín de la Torre


Victoria incontestable del equipo murciano en la localidad alhaurina, tras ganar en la final 59-43 a Cordobasket, entrenado por el excajista Chus Lázaro
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El II Torneo Cadete de Baloncesto de Alhaurín de la Torre concluyó este domingo con el triunfo del UCAM Murcia 03, que superó en la final al equipo de Cordobasket, entrenado por el exbase cajista Chus Lázaro. Los de la ciudad califal cedieron 59-43 en la lucha por lo más alto del podio ante el mayor poderío físico del equipo murciano, que demostró durante todo el fin de semana ser una escuadra sólida y muy compensada en todas sus posiciones. Realizaron la entrega del trofeos el presidente del CB Alhaurin de la Torre, Juan Pedro Parra, y el delegado provincial y vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.

El torneo alhaurino se celebró desde el viernes con la participación de 18 equipos, la mayor parte de ellos de Andalucía, aunque con la presencia también del San Antonio de Cáceres, del Enrique Soler de Melilla y el citado UCAM Murcia, que compareció con sus dos equipos cadetes, el de 03 y el UCAM 04.

La cita, en su segunda edición, se consolida como el gran torneo de esta categoría (generación de 2003) a nivel andaluz, con la presencia de los mejores equipos de la comunidad a excepción del Real Betis Energía Plus y del Unicaja, aunque en el caso del club de Los Guindos, sí participó con su equipo de 2004.

El podio lo completó el CB El Palo, el mejor de los representantes del baloncesto malagueño en esta cita, que se impuso con autoridad en la lucha por el tercer y cuarto puesto a los almerienses de Murgi por 76-41.

El MVP del torneo fue Carlos Hurtado (UCAM Murcia), el Mejor Jugador de la Final fue Rafa Santos (Cordobasket), el Máximo Anotador fue Chema Campos (Coria) y el quinteto ideal del torneo lo formaron: Carlos Hurtado (UCAM03), José Miguel Cañas (Murgi), Chema Campos (Coria), Juan Gómez (Cordobasket) y Daniel Shelist (CB El Palo).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: