Publicidad:

PORTADA

El árbitro malagueño Jonathan García asistirá al Cto. de España de Selecciones Autonómicas Minibasket


El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino y Femenino se celebrará en San Fernando (Cádiz), del 13 al 17 de Abril de 2019.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Jonathan García
Jonathan García
El área arbitral de la FEB, ha designado a tres colegiados andaluces para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría minibasket tanto masculino como femenino 18 - 19, que tendrán lugar los próximos 13 al 17 de abril de 2019.

Entre los colegiados designados pertenecientes al CAAB, está el malagueño Jonathan García, quién está cuajando una gran temporada en los campeonatos provinciales.
 
Durante cinco días compartirán tanto arbitraje como convivencia con los diferentes colegiados llegados de toda España, acompañantes de las distintas Selecciones Autonómicas en una experiencia única y bajo la tutela de los profesores de la FEB, que serán los encargados de llevar a cabo un intenso trabajo con los árbitros asistentes a ambos Campeonatos.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto le damos la enhorabuena a Jonathan García por la temporada que está realizando, cuyo resultado ha sido esta convocatoria para asistir al Campeonato de España minibasket.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: