Publicidad:

PORTADA

Asisa Alhaurín de la Torre - Grupo Hafesa Raca Granada derby andaluz en LF2


¡¿De verdad piensas perderte la cita del año del Asisa Alhaurín de la Torre?! La fiesta del Baloncesto Femenino con entrada GRATIS (hasta completar aforo). Asisa Alhaurín de la Torre - Grupo Hafesa Raca Granada (Sábado, 19.30 h., Pabellón Blas Infante, Alhaurín de la Torre)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El sábado, a partir de las 19:30h, el Asisa Alhaurín se juega medio billete para la permanencia en Liga Femenina 2, y tú eres imprescindible en esta misión sólo apta para no cardíacos. Nuestro rival, el RaCa Granada, que además es uno de los contrincantes directos en la lucha por la salvación, una aliciente más al partido de más alto voltaje en la campaña de las alhaurinas.

Desde el Club Baloncesto Alhaurín De la Torre no nos cabe ninguna duda de que nuestras guerreras lo darán todo y más sobre el parqué del Blas Infante, como cada sábado, pero tu presencia es muy importante para nosotros también. No lo dudéis ni un instante, ya tenéis plan para el sábado por la tarde. Avisa a tu familiares, llama a tus amigos, ven a disfrutar del mejor baloncesto femenino de la provincia y, sobre todo, ANIMA AL ASISA ALHAURÍN.

Este sábado partidazo a la vista en Liga Femenina 2, con mucho en juego y es que el que consiga el triunfo habrá dado un paso importante para asegurarse la permanencia, mientras que el que pierda verá muy comprometida su presencia la temporada que viene en la categoría. Así que una bonita final entre malagueñas y granadinas. En el choque de la primera vuelta el conjunto de Alhaurín lograba el triunfo por (59-66), por lo que el 'basketaverage' también tendrá su importancia. No obstante tras la disputa de esta jornada aún quedarán cuatro partidos más, por lo que aún quedarían opciones.

¡¡Te esperamos este sábado a las 19:30h en el Pabellón Municipal "Blas Infante"!!

Documentos adjuntos

Previa Asisa Alh- RaCa Granada.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: