Publicidad:


3ª Jornada de la Fase Final Junior (En directo por streaming y por la APP Afición FAB)

En juego la Fase Final de la competición provincial Júnior Masculino y Júnior Femenino. El Pabellón de Los Guindos decidirá este fin de semana al subcampeón de la categoría femenina que acompañará a Unicaja, campeón de la liga regular, al Cto. Andalucía de clubes, así como el campeón y subcampeón de la categoría masculina. ¿Te lo vas a perder?


FOTOS (HACER CLICK PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Emocionante las segunda jornada de la Fase Final Junior que se ha disputado el sábado en Los Guindos ante cientos de espectadores que abarrotaron las gradas y vibraron con los cuatro partidos disputados. 

En categoría masculina, Unicaja venció cómodamente al CB El Palo (98-42) en un partido donde los paleños aguantaron únicamente el primer tiempo. Seguidamente, Novaschool venció al CAB Esteponba por 81 a 66 en un partido espectacular. En la jornada final, mañana domingo, se medirán Unicaja ante Novaschool (11h), que lucharán por el oro y la plata, y Estepona ante El Palo (13h) para determinar el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, en categoría femenina no hubo sorpresas tampoco en la segunda jornada y Alhaurín de la Torre superó a EBG (62-48) mientras que Estepona venció claramente a El Palo (67-39). En la tercera jornada, mañana domingo, el CB El Palo se medirá a EBG Málaga, donde buscarán ambas su primera victoria en esta fase final, y el partido estrella, CAB Estepona contra CB Alhaurín de la Torre Miramar (13h).

A continuación os dejamos los partidos de la Fase Final Junior que se emitirán en directo por streaming a través del canal de Youtube de FAB Málaga PINCHA AQUÍ :


Domingo:
11H - Unicaja Andalucía vs CB Novaschool Rincón de la Victoria
13H - CAB Estepona Negro vs CB Alhaurín de la Torre Miramar Amarillo

Además, como gran novedad esta temporada, podrás seguir todos los partidos en vivo a través de la APP Afición FAB.