Publicidad:

PORTADA

Definidos los cuartos de final de la categoría Sénior Provincial Femenino


Después de 18 jornadas, Unicaja Andalucía '01 que no disputa los play-offs, ha conseguido quedar en primer lugar de la fase regular en la competición Sénior Femenino con un balance de 16 victorias en 16 partidos. Por detrás, CB Alhaurín de la Torre-Miramar ha cuajado también una magnífica fase regular y será claro favorito al título. CB El Palo FYM Heidelbergcement, CP Mijas RealistaCasa Baloncesto y CBRV 'Casa Kiko', como cabezas de serie, tratarán de hacer valer el factor campo en estos play-offs en la lucha por el título.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


CB Alhaurín de la Torre - Miramar vs Salliver Higuerón Hotel Fuengirola

La eliminatoria parte con un claro favorito, el CB Alhaurín de la Torre, que se ha mostrado intratable durante todo el campeonato. Las chicas entrenadas por David Luque han sabido manejar a la perfección la exigencia de la categoría, solo viéndose superadas por el equipo invitado de Unicaja.  Por otro lado, el conjunto de Juan Antonio Rivera, Salliver, tratará de dar la sorpresa para seguir vivos en la competición. Vienen de cosechar un importante triunfo en casa de CP Mijas, lo que demuestra la igualdad en la competición donde cualquier cosa es posible.

Resultados Fase Regular: J.8 CB Alhaurín de la Torre Miramar 59-44 Salliver Higuerón Hotel Fuengirola; J.17 Salliver Higuerón Hotel Fuengirola 48 - 54 CB Alhaurín de la Torre Miramar

CBRV `Casa Kiko´ - Linces Baloncesto

A priori la eliminatoria más igualada por puestos clasificatorios. Las chicas del Rincón han realizado una magnífica temporada. Vienen con la moral por las nubes y es que viene de cosechar 4 victorias consecutivas lo que le ha valido para obtener el factor campo para esta eliminatoria. El conjunto que dirige Victor Aspizua espera repetir, por segundo año consecutivo, su participación en la Final Four. Enfrente está el conjunto dirigido por Belen Troyano, que llega a los cuartos de final por primera vez en su historia dispuesto a seguir su buena andadura en esta temporada. Deberán vencer en uno de los dos partidos que disputen como visitantes, además del de su feudo, para poder llevarse esta bonita eliminatoria.

Resultados Fase Regular: J.8 Linces Baloncesto 61-60 CBRV `Casa Kiko´; J.16 CBRV `Casa Kiko´ 55 - 40 Linces Baloncesto

CB El Palo FYM Italcementi - Club Básquet Benalmádena

Apasionante eliminatoria. El CB El Palo ha cuajado una gran temporada siendo uno de los rivales más temidos de la liga. Con un balance de 10 victorias y 6 derrotas, y con la mejor defensa de los equipos clasificados, el equipo dirigido por Andrés Sánchez ha conseguido vencer a las de Benalmádena en los dos partidos disputados ante ellas. Equipo compacto y con un juego bonito que aspira a todo en esta liga.
Por otro lado está el equipo del Club Básquet Benalmádena, dirigido por Sergio Canela, que ha tenido grandes momentos en la fase regular, sin embargo, ha dejado escapar partidos igualados. A pesar de cosechar varias derrotas consecutivas en el último tramo de la liga, aspiran a dar un golpe sobre la mesa y buscar el pase a la prestigiosa Final Four. 

Resultados Fase Regular: J.9 CB El Palo FYM H. 64-45 CB Benalmádena; J.18 CB Benalmádena 65 - 67 CB El Palo FYM H.

CP Mijas RealistaCasa Baloncesto - AD Asunción

El conjunto mijeño, dirigido por Fran Sánchez, tratará de demostrar que son uno de los mejores equipos de la categoría. Su buen hacer durante toda la temporada le ha valido para ir como tercer mejor clasificado a los cuartos de final. En sus dos enfrentamiento ante Asunción han vencido claramente, pero no deberán confiarse ya que enfrente tienen a jugadoras de gran calidad que esperar dar la mejor versión de sí mismas en estos cuartos de final. Y es que, AD Asunción, equipo que entrena Chema del Río, no se lo pondrá nada fácil a las mijeñas, especialmente en su pabellón. Las jugadoras de Asunción han dejado escapar algunos partidos en los instantes finales, sin embargo no han dicho aún su última palabra y esperan derrotar a uno de los favoritos a alzarse con el título.

Resultados Fase Regular: J.3 CP Mijas RealistaCasa Baloncesto 54-40 AD Asunción; J.12 AD Asunción 35 - 54 CP Mijas RealistaCasa Baloncesto

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: