Publicidad:

PORTADA

4ª convocatoria de la Selección Provincial Malagueña Minibasket Masculina


Continúa el trabajo para la Selección Provincial de categoría Minibasket Masculina que prosigue su preparación para el All-Star de la categoría que se llevará a cabo en Los Guindos el 24, 25 y 26 de mayo próximos, tras las 3 primeras convocatorias celebra ahora la 4ª sesión de entrenamiento con los 12 jugadores que compondrán la Selección Malagueña. En los documentos adjuntos encontrarás los jugadores que han sido seleccionados.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Continuan los entrenamientos de la Selección Provincial Malagueña en categoría Minibasket Masculina, tras las tres primeras convocatorias a las que acudieron más de 80 jugadores, que celebra el domingo 19 de mayo la cuarta sesión de entrenamientos con los 12 jugadores definitivos que encontrarás en el documento adjunto.

Desde esta Delegación Provincial le damos las gracias a todas los jugadores asistentes a las primeras convocatorias de entrenamiento, así como a sus padres/madres y clubes de procedencia, por su colaboración y esfuerzo en este programa de trabajo de selecciones provinciales malagueñas.

Para cualquier duda pueden contactar con esta Delegación Provincial en el 952604243 o a través del correo electrónico peb@fabmalaga.org

Asunto: 4ª Previa Selección Provincial Minibasket Masculino
Día: Domingo 19 de mayo
Hora: 12:30h
Lugar: Pista Auxiliar Martín Carpena

Documentos adjuntos

4ª convocatoria MM.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: