Publicidad:

PORTADA

V Campus de Verano EDMB Teatinos


Está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2005 y el 2014 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


TURNOS:

La Escuela Deportiva Municipal de Teatinos cuenta con 6 semanas de Campus. Desde la última semana de Junio, hasta la última de Julio/principios de Agosto. Puedes Reservar una o todas las semanas que quieras (precio según número de semanas). VER CARTEL

Además hay descuentos para hermanos. El descuento se haría en el campus, no entrando en la oferta el comedor y el aula matinal.

PARTICIPANTES:

Niños y niñas nacidos entre el 2005 y 2014. No importa que no hayan jugado nunca al baloncesto, ya que realizarán más actividades.

MONITORES:

Serán los propios entrenadores de la EDM.

AULA MATINAL:

El Campus comenzará cada día a las 10:00 horas, pero para aquellos que lo necesiten os damos la posibilidad de reservar el aula matinal desde las 08:00 hroas.

VISOLANDIA:

Se volverá a contar con las magníficas instalaciones recreativas de Visolandia. Los niños podrán disfrutar durante toda la mañana, de castillos hinchables, pista de futbol, colchonetas, camas elásticas, etc… La excursión será en bus desde nuestras instalaciones y para vosotros no supondrá ningún cambio.

ACTIVIDADES:

Robótica, piscina, multideporte y, por supuesto, mucho baloncesto.

OPCIÓN COMEDOR:

El precio del comedor es de 30 €/ semana para los inscritos en la escuela y de 35 €/ semana para los externos. Comida variadas, y con la posibilidad de variar el menú en caso de alergias.

Y MUCHO MAS...

Si estás interesado, en el documento adjunto, os facilitamos la hoja de inscripción. Podrás entregarla en las oficinas de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Documentos adjuntos

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CAMPUS VERANO 2019.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: