Publicidad:

PORTADA

Este fin de semana se disputa el All Star Vive Minibasket Femenino 2019


Un año más, el Club Baloncesto El Palo y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se vuelcan con el baloncesto femenino en la décima edición del All Star Mini Femenino que se celebrará el 11 y 12 de mayo en las instalaciones del Polideportivo La Mosca.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este jueves 9 de mayo se presentó el ALL STAR VIVE donde los mejores equipos de Andalucía de la categoría minibasket femenino se darán cita del 11 al 12 de mayo en el Polideportivo La Mosca. A la presentación del evento acudieron el presidente del CB El Palo, Pedro García; el vicepresidente, Isidoro del Valle; el gerente de Vive, Emilio Parra; Enrique Sánchez, en representación de CaixaBank; y el delegado y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

Dos jornadas de pasión, emoción y competición donde un año más el CB El Palo y la Federación Andaluza de Baloncesto organizan este gran evento con el objetivo de fomentar el baloncesto de formación femenino. Para esta ocasión estarán presentes los equipos de EBG Málaga, Cajamar CB Almería, CB Platero, Cádiz CB Gades, Gestión y Calor Cordobasket, CB Alto Guadalquivir, Lagain Club Baloncesto Andujar, Afterschool GMASB, Teresianas, Selección Málaga 08, AD Asunción y CB El Palo FYM HeidelbergCement. Doce equipos encuadrados en cuatro grupos donde seguro que todos darán su mejor versión de juego, deportividad y compañerismo.

Agradecer otro año más al colaborador principal del ALL STAR, CAIXABANK y a la marca deportiva VIVE, que entregará a cada equipo una equipación personalizada reversible. Con el ALL STAR VIVE también colaboran FYM HeidelbergCement, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Heladería Freskitto, Vasco Informatica, Guillermo Ramos Óptico, Valle Pesquera Consultores, FC&CO y Famadesa.

Documentos adjuntos

CALENDARIO PARTIDOS ALL STAR 2019.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: