Publicidad:

PORTADA

El CAB Estepona campeón de Andalucía de Clubes Infantil Femenino


Unicaja Andalucía - CAB Estepona (57-58).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El CAB Estepona se ha proclamado Campeón de Andalucía de clubes en categoría Infantil Femenina tras ganar en una emocionante y disputada final al Unicaja Andalucía por el tanteo final de (57-58).

El CAB Estepona comenzó mejor el encuentro y fruto de ello se fue con ventaja de seis puntos al final del primer cuarto (13-19). Sin embargo todo cambiaría en el segundo cuarto ya que un gran Unicaja lograba un parcial favorable de 23-6, para irse al descanso con ventaja de 11 puntos (36-25). Tras la vuelta de vestuarios, Unicaja seguía por delante en el electrónico pese a los intentos de remontada de las esteponeras. Se entraba a los diez últimos minutos de juego con ventaja de nueve puntos para Unicaja, que parecían suficientes para lograr el oro..., pero Estepona que no bajó los brazos en ningún momento lograban una remontada histórica para terminar ganando por un punto (57-58) en un gran partido de baloncesto.

Un encuentro que ha discurrido con mucha igualdad finalizando los 40 minutos de juego con empate a 60-60, por lo que ha sido necesario la disputa de una prórroga que se ha llevado Adeba por dos puntos finalmente.

Al partido y a la entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, que ha estado acompañado del Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Juan Franco, del Concejal de Deportes, Helenio Lucas, de la Presidenta del ULB, Silvia Pozo y del Director Deportivo del ULB y miembro de la Junta Directiva de la FAB, Javier Vidal.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: