Publicidad:


Unicaja Andalucía subcampeón de Andalucía de Clubes Infantil Masculino

El conjunto del Real Betis ha derrotado en la final al Unicaja Andalucía (81-71).



El Real Betis Energía Plus, se ha proclamado Campeón de Andalucía en la categoría infantil masculina de clubes, tras derrotar en la gran final al conjunto malagueño del Unicaja Andalucía por el tanteo final de (81-71).

El conjunto bético comenzó el partido más enchufado logrando una renta de seis puntos al final del primer periodo (18-12), en el segundo periodo los béticos siguieron manteniéndose firmes sin ceder en sus intenciones de llevarse el título y llegaban al descanso con una renta favorable de siete puntos (38-31). Tras la reanudación el conjunto malagueño reaccionó poniendo en dificultades al conjunto sevillano que finalizó el tercer periodo con una renta de solo dos puntos, para encarar los últimos diez minutos del partido (52-54). En los diez minutos finales el conjunto del Real Betis Energía Plus siguió fuerte con su buen trabajo y terminó por llevarse el título al ganar por (81-71) a los malagueños del Unicaja Andalucía.

Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Alcalde de Cabra, Fernando Priego, del Concejal de Agricultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas, y del Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar.