Publicidad:


El IES Litoral alberga este fin de semana la Final Four Júnior Femenino Oro

Disputarán la Final Four los equipos de Promesas Cafés Baqué, como anfitrión, Maristas Málaga, CP Mijas RealistaCasaBaloncesto y Ross Peluqueras MBK


Turno este fin de semana para la Final Four Júnior Femenino - Fase Oro 2018/19 que se celebrará en las instalaciones del CB Andalucía Promesas y que tendrá lugar los próximos viernes 24 y sábado 25 de mayo. Los protagonistas son cuatro grandes equipos:  Promesas Cafés Baqué, Maristas Málaga, CP Mijas RealistaCasa Baloncesto y Ross Peluqueras MBK.

La primera semifinal, a las 18:30 horas, será entre Promesas y Maristas. Las anfitrionas, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido en el que son favoritos, ya que las locales son unas de las firmes candidatas a llevarse esta Copa FAB Oro tras clasificarse en primera posición. Sin embargo, enfrente estará un gran Maristas, que ha cuajado una gran temporada y espera dar la sorpresa. Además vienen con la moral por las nubes tras remontar su serie de cuartos ante Costa Marbella, por lo que viviremos otra bonita y apasionante semifinal.

En la segunda semifinal se enfrentarán los equipos de Mijas y Málaga Basket (20:30h). Ambos conjuntos ya saben lo que es vencer a su rival por lo que la emoción será máxima por conseguir un billete en la gran final. Las mijeñas superaron a Novaschool en cuartos de final, mientras que MBK a San Estanislao.

La gran final se disputará el sábado 25 de mayo a partir de las 12:30 horas también en el Pabellón del IES Litoral, que albergará esta Final Four con la máxima expectación posible y que acogerá a numerosos aficionados que no se querrán perder ninguno de los enfrentamientos.


Estos son los horarios de esta Final Four Júnior Femenino Oro:


Viernes 24 de mayo, Semifinales:
Promesas Cafés Baqué vs Maristas Málaga - 18:30 horas

CP Mijas RealistaCasa Baloncesto vs Ross Peluqueras MBK - 20:30 horas

Sábado 25 de mayo, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 12:30 horas


¡No te la pierdas!