Publicidad:

PORTADA

San Estanislao campeón Infantil Masculino Oro


Tras vencer en la gran final al CB Salliver Blanco Higuerón por 24 a 33 en un partido emocionante.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Fin de semana emocionante en la categoría Infantil Masculino Oro con la llegada de la Final Four que se disputó en el Colegio San Estanislao bajo la magnífica organización del Club San Estanislao. Los cuatro mejores equipos, Salliver Blanco Higuerón Hotel Fuengirola, EBG´05, Adesa´05 Asesoría Gallardo y San Estanislao, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 18/19 tras una intensa fase regular y cuartos de final.

Los dos conjuntos que se clasificaron para la final fueron Salliver, que venció al equipo de EBG´05 (52-36) tras un brillante tercer periodo, y San Estanislao que superó a Adesa por 66 a 53 en un partido que controló durante todo el partido.

De esta forma, se enfrentaban San Estanislao, y Salliver Blanco
en la gran final que se disputó en la mañana del domingo, siendo el club anfitrión el vencedor del encuentro tras superar a su rival por un ajustado 33 a 24.  Grandes defensas y muchos errores en los tiros libres por parte de ambos conjuntos, hacía que el partido se decidiera por pequeños detalles. SEK controló a la perfección la renta que consiguió en el segundo periodo y no permitió al equipo de Fuengirola acercarse en el marcador. De esta forma, San Estanislao se proclamaba campeón de la categoría Infantil Masculino Oro.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: