Publicidad:

PORTADA

La NBA llega al Club Baloncesto Alhaurín de la Torre con Randy Pfund


La última reunión técnica del CBAT se vio "impregnada" de NBA con la visita del que fuera entrenador de los Ángeles Lakers.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Un anillo NBA no es fácil de ver, pero ya sabéis “todo es posible en el CBAT”. Así que esta ha sido una reunión técnica difícil de olvidar. Randy Pfund ha aportado sus consejos en asuntos educativos, organizativos y de liderazgo, ya que como entrenador empezó desde abajo  y conoce el baloncesto de base. Pero ciertamente el mundo se hace pequeño cuando escuchas la historia viva del mejor baloncesto del mundo contada por uno de sus protagonistas.

Y los entrenadores de Alhaurín no tardaron en entrar en harina planteando muy buenas preguntas, algunas “un poco comprometidas” que Randy respondió con total naturalidad y simpatía (pero esas con la cámara de vídeo apagada). Los intríngulis del fichaje de Shaquille O'Neal (Randy era el director general de Miami Heat), su etapa a las órdenes del mítico Pat Riley y su llegada al banquillo de Los Angeles Lakers como primer entrenador son cosas que “habitualmente” no se escuchan en el Restaurante Casa Peña, local que acogió este encuentro. Por no hablar de los momentos top de la charla en los que Randy Pfun trató detalles de su relación con Magic Johnson o el debate sobre la figura de Michael Jordan, al cual conoce muy bien porque nuestro invitado es natural de Chicago. Pero su auténtica debilidad era el gran Kareem Abdul-Jabbar, al que entrenó y del que habló maravillas como jugador y como persona.

El Asisa Alhaurín de la Torre y el baloncesto femenino también fueron asuntos de atención porque este completísimo técnico en dos temporadas ejerció como presidente de un equipo de la WNBA.

En el CBAT estamos muy orgullosos de haber contado con esta eminencia del basket y podemos anunciar que durante la próxima temporada vamos a preparar otra visita de Randy para colaborar directamente con nuestros jugadores.

Gracias Randy y muchísimas gracias a Rubén Fernández y amigos.

Dpto Prensa CB Alhaurín de la Torre

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: